AmorSocks, los calcetines amorosos Made in Spain:
Sabemos que utilizas un pequeño porcentaje de la ropa que hay en tu armario. El gran reto de AmorSocks, es diseñar los calcetines con la intención de estar siempre en la parte alta del cajón.
En la etiqueta encontrarás un sello que pone MyB que garantiza el cuidado de cada detalle:
Diseñados en Madrid: con un 50% de diversión y un 50% de elegancia.
Fabricado en Barcelona: en la manufactura contamos con la estupenda industria textil de Barcelona, garantizando así un acabado excelente y las correctas condiciones laborales.
¡Hasta la etiqueta y la bolsa son de aquí!
Todos sabemos que es importante mirar la composición cuando compramos calcetín. Pero hay muchos tipos de algodón dentro de ese %. La calidad del hilo utilizado es fundamental, por eso elegimos la hilatura de algodón orgánico italiano. Nos asegura el cumplimiento de las estrictas normativas europeas en cuestiones de ecología y alérgenos.
Uniendo todos estos factores obtenemos algo más que calidad y buen tacto: Amorosidad.
La idea de crear nuestra propia marca de calcetines nació en la Navidad de 2015, para cubrir las necesidades de muchas madres 😉
Marina los diseña: Aunque estudió Empresariales por responsabilidad, su vocación son las bellas artes. Tiene una innata facilidad para el dibujo y por eso es la única diseñadora que lleva las cuentas.
El Sr. Amor le pone el nombre: Con más de 15 años trabajando en grandes firmas de Retail y desde hace unos años un autónomo que fundó de AmorShoes, la tienda de zapatillas más chula de Chamberí.
Una vez convencidos, nos lo tomamos en serio. Buscamos la mejor fábrica, que está en Barcelona. Entre muchas opciones, nos quedamos con el que para nosotros es el mejor hilo, el italiano. Muy muy suave y con una variedad de colores increíble.
Así nace AmorSocks, con los ingredientes perfectos para agradar a tus pies ?
¡Tus pies siempre In Love!